Ahorrarás. Nuestro compromiso contigo cosiste en analizar continuamente el mercado, colaborando con las Compañías más importantes del sector, seleccionando y consiguiendo el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Todo ello sin coste adicional para ti y buscando la mejor relación calidad/precio.
Tendrás atención personalizada. Te garantizamos la accesibilidad que necesitas, el trato personal de tu asesor en seguros, con la confianza y confidencialidad que esperas de un profesional formado específicamente para responder a tus necesidades.
La contratación del seguro inicia un Compromiso contigo que contempla la gestión de todos los trámites que necesites ante la Compañía: gestión de los partes de siniestros, reclamaciones ante la Entidad aseguradora o a terceros, modificaciones del contrato, regularizaciones…
Contarás con un Departamento de Atención al Cliente mediante el que podrás cursar las quejas que consideres necesarias.
Como Correduría de Seguros, te garantizamos nuestra Independencia frente a las Compañías dando prioridad a tus intereses, al contrario que la Banca u otro tipo de mediadores.
Tendrás garantía de un Análisis Objetivo, ofreciéndote la solución aseguradora que más se ajuste a tus necesidades y economía, haciendo un seguimiento continuo de las pólizas, te propondremos modificarlas según se vayan produciendo avances contando siempre con las coberturas más innovadoras.
Contarás con nuestro Asesoramiento en el momento del siniestro, con la tranquilidad de poder contar con nuestro conocimiento de los términos del contrato suscrito con la Compañía. Mediaremos para que se cumplan los términos recogidos en tu seguro.
Cubriremos todas tus necesidades aseguradoras: Tu patrimonio, tus ahorros, tu vida, tu salud, tus responsabilidades, tus aficiones, tus intereses y los de tu familia o empresa.
Contarás con la garantía de un Mediador de Seguros Colegiado, perteneciente al Colegio de Mediadores de Navarra, que cumple con los requisitos de la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados, con autorización para intervenir en todo el territorio nacional al contar con Autorización de la Dirección General de Seguros.